y ten ideas creativas para tu nuevo tatuaje

Nuestro estudio es constantemente votado como el estudio de tatuajes número uno. Nuestra misión es elevar el listón en el arte del tatuaje, el equipo y el servicio al cliente al proporcionarles a nuestros clientes una lista de talentosos artistas del tatuaje y anilladores corporales junto con los últimos avances en tecnología. Aquí, en Calipso Tattoo & Piercing, mantenemos una amplia variedad de estilos de tatuaje, joyería corporal de calidad y productos de vanguardia únicos. Y estamos ampliando constantemente nuestro inventario para estar al día con los últimos estilos, modas y tendencias de joyería corporal. Cada cliente recibe una evaluación personalizada de sus tatuajes o necesidades de anillado para que cada experiencia, cada tatuaje, cada perforación no solo sea una obra de arte, sino también un recuerdo atesorado de una gran experiencia. Si no te ves bien, ¡no nos vemos bien!

Nuestro experimentado equipo de tatuadores es único en su tipo, todos orientados por W-Ink, un Tatuador , Anillador y Diseñador Grafico con alta experiencia. Calipso Tattoo & Piercing dispone del mayor nivel de higiene posible.. La contaminación cruzada es un problema importante en la industria del tatuaje y es por eso que los artistas de Calipso Tatto & Piercing están obligados a utilizar un sistema de tatuaje completamente desechable. Este sistema fue diseñado para ser limpio, sin esfuerzo y causar menos trauma en la piel, lo que lleva a tatuajes que sanan mejor que los competidores.

Vivimos en un mundo de copias. Arte, películas y música se crean, reproducen y transmiten al instante sin pensarlo dos veces. Compramos en lugares similares, usamos ropa similar, y en su mayor parte, vivimos vidas similares. Obtener arte corporal puede tratarse de muchas cosas diferentes, pero una de ellas es la decisión de mantenerse al margen: se trata de tomar la decisión de diferenciarse de los demás: la celebración de la propia individualidad.

Es por esa razón que es fundamental considerar en profundidad el tipo de arte que elige adornar con su cuerpo. Si bien tener tatuajes puede decir algo acerca de una persona sobre el tipo de tatuajes que tienen, dice más. Si realmente buscas separarte de la multitud, necesitas tatuajes que representen eso: bellos e inspiradores e indudablemente originales. Copiar un tatuaje de Internet o de una persona famosa se está conformando por menos de lo que se merece.

La siguiente parte depende de usted. ¡Una gran parte de cómo se verá tu nuevo tatuaje después de que se cure está en tus manos! Aquí están las instrucciones sugeridas sobre cómo cuidar adecuadamente su nuevo tatuaje y algunos consejos adicionales para asegurarse de que tenga un período de curación exitoso, fácil y cómodo.

 

Artistas que plasman su obra en tatuajes